Memoria Mistica
MISTICA: Re: Construcción colectiva de conocimiento

MISTICA: Re: Construcción colectiva de conocimiento

Write haof XML files: Victor Sandoval ^lt;sandoval_vu_at_yahoo.fr>
Fecha: dom 14 may 2006 12:19:02 AST
Message-Id: <200605150308.k4F38JBN007557@samana.funredes.org>

>http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/memoria14/0606.html

La piramide de Luis Armando es como la mia salvo
que agrega sabiduria. Sobre recetas de cocina:
hay dos o tres niveles creo yo uno seria que las
aprendes y aplicas Eso lo hago y al cabo de un
par de veces dejo de lado el manual y las adapto
segun los casos Otra: enseñarlas y aqui hay
comunicacion entre personas Pero deben aplicarse
para que vayas mas seguro en la comunicacion
Ejemplo: hagamos un dorado al horno (un plato que
me gusta). Yo lo hago con tomates, cebollitas
picadas, lamelas de pimiento y de limon y muy
poquito aceite y lo pongo al horno (6 luego 5) 20
minutos. El dorado asi te chupas los dedos! Eso
en mi horno pero en de otros cambia! Cuando pase
de nuevo por Bs As les haré uno! Ya me han ofrecido cocina!
O sea aprendes y practicas pero la vida te enseña
mas y debes cambiar. Hay asi comunicacion durante
el aprendizaje y durante la practica y la vida
misma. En eso usamos datos, infos, K, y hasta
sabiduria (ej los toquets de cocina lo son!) pero
en todos los casos interviene el proceso de
creacion humana, de innovacion, de creacion de
algo nuevo y asi en una espiral con vueltas atras
y arrancadas adelante como jugando rugby.
Podria poner como enseñamos el cometa
desintegrandose que paso cerquita de la tierra,
por ejemplo y el proceso diferiria en el sujeto y las condiciones del sujeto.
¿Para qué pensar en KM? No necesitamos
victor
Nearby Sun May 14 23:15:19 2006

Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié 12 jul 2006 09:01:03 AST AST