http://funredes.org/mistica

MISTICA: Re: Revistica

From: sandoval ([email protected])
Date: Wed Nov 05 2003 - 05:21:26 AST


Alejandra
La revista tendra weblog y wiki etc por lo menos la idea de empezar a
crearlos y como dicen en el sur "por el camino se arregla la carga" o se
ensilla el caballo
Una vez que le pongamos nombre a la recien nacida, deberemos lanzar el
primer numero
Este sera un test chico, simple, modesto, ambicioso, piloto. Es asi que
funcionan estas cosas. aqui aplico lo que aprendi de muchos agnos de gestion
de grandes proyectos! Esto es mas eficace que los consejos de Porter aunque
a el le paguen decenas de miles de dolares y mi ni un centavo!
Ah si! Mistica nos debe una cerveza!
Las grandes ideas vienen en frascos chiquitos!
Victor



Este archivo fue generado por hypermail 2.1.3 : Mon Mar 08 2004 - 12:18:16 AST