Memoria Mistica
MISTICA: Re: Futuro de MISTICA

MISTICA: Re: Futuro de MISTICA

Write haof XML files: Susana Finquelievich <sfinquel_at_fibertel.com.ar>
Fecha: Wed, 24 Jan 2007 18:37:32 -0300
Message-Id: <200701242154.l0OLsZn9012599@samana.funredes.org>

De acuerdo con Víctor. Si existen tantos foros pagos,
¿por qué no MISTICA? Al menos por un tiempo, hasta que
consigamos otra financiación. Podrían ajustarse cuotas
a la voluntad/posibilidad de los participantes.
Abrazos a tod@s

Susana
Nearby mié 24 ene 2007 17:54:36 AST

Este archivo fue generado por hypermail 2.2.0 : mar 26 abr 2011 16:01:04 AST AST