Mistic@s,
Me permito recordar ese mensaje der septiembre pasado
http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/memoria13/0310.html
donde el Instituto de Empresa de Madrid, una
prestigiosa escuela de negocio ofrecia becas de
investigación en España sobre temas relacionados con nuestro quehacer.
El amigo Guillermo Cardoza me señala que no ha
recibido muchas solicitudes y quiere extender el plazo.
Me parece una buena oportunidad para una
actividad financiada que no se extienda demasiado...
¿Quién se motiva?
Nearby Wed Feb 1 20:29:27 2006
Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié 12 jul 2006 09:01:02 AST AST