Memoria Mistica
MISTICA: Re: Mensaje del Equipo de Transición [2/6]

MISTICA: Re: Mensaje del Equipo de Transición [2/6]

Write haof XML files: sandoval ^lt;Victor.Sandoval_at_mail.enpc.fr>
Fecha: lun 16 ene 2006 04:34:11 AST
Message-Id: <200601161558.k0GFwZua023119@samana.funredes.org>

>En el marco del proceso para establecer
>metodologías y modalidades de trabajo a
>distancia, creo que a las UdG mencionadas debería
>aumentarse una centrada en las investigaciones
>que están realizando sus miembros. Como una
>"Unidad de Gestión en Metodología de
>Investigación de TIC y Políticas Públicas" que
>permita cumplir con el desafío de
>encontrar-formar-construir un/unos escenarios que
>consolide la experiencia y capital alcanzado
>respecto a metodologías de investigación de
>Mística como CV y, de forma particular, de
>investigaciones que realizamos quienes somos parte de esta CV.
>
>Me parece buenísima la propuesta de Grace

ponerla en practica
victor
Nearby Mon Jan 16 11:59:20 2006

Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié 12 jul 2006 09:01:02 AST AST