Lista m2comu: Re: Síntesis a la CV/borrador

Re: Síntesis a la CV/borrador

From: Patricia Peña <[email protected]>
Date: Thu Aug 19 2004 - 14:02:28 AST

perfecto
no había podido responderles antes
hago el parrafito y me pongo al día
gracias a tod@s
patty
----- Original Message -----
From: "Raisa Urribarri" <minardi@telcel.net.ve>
To: <m2comu@funredes.org>
Sent: Thursday, August 19, 2004 12:48 PM
Subject: Re: Síntesis a la CV/borrador

> Hola tod@s, seguimos pues!
>
> De acuerdo con las observaciones de LG, propongo que Patty escriba un
> parrafito sobre su trabajo, como él pide.
> Yo puedo encargarme del resto, con base en el interesante aporte que acaba
> de hacer Alejandra.
>
> "En mi caso, este es el motivo por el cual quise entrar
> en este grupo: salir un poco del silencio y de la
> lectura individual para hacer un aporte real y
> colectivo a la lista"
>
> Creo que es justo eso lo que necesitamos ahora!!
>
> Saludos
> Raisa
>
>
>
> ----- Original Message -----
> From: "Luis Germán Rodríguez L." <lgrodrig@cantv.net>
> To: "'Raisa Urribarri'" <minardi@telcel.net.ve>; "'Daniel Pimienta'"
> <pimienta@funredes.org>; "'Mariana'" <mariana@funredes.org>
> Cc: "'javier'" <javier@funredes.org>; "'Patricia Peña'"
> <patriciapena@innovacom.cl>
> Sent: Wednesday, August 18, 2004 7:01 PM
> Subject: RE: Síntesis a la CV/borrador
>
>
> Es curioso pero ese mensaje a la lista no me llegó. No es la primera vez
> que sucede. Peligroso siempre.
> Ahora sobre la síntesis. Quedaría así con mis sugerencias:
>
> > > Estimado/as colegas
> > >
> > > Mediante esta nota les presentamos una síntesis de lo trabajado en
> Grupo
> > > No.2, de Comunicación.
> Agregaría para identificar con las direcciones-e empleadas:
> ... de comunicación (M2COMU) creado en la reunión de Juan Dolio.
> > >
> > > Al grupo inicial, integrado por Patricia Peña (Chile) y Raisa
> Urribarrí
> > > (Venezuela)
> > > se integran Javier Pinzón (Colombia), Luis Germán Rodríguez, Daniel
> > > Pimienta (Funredes) y Yoe Santos (RD).
> > > Posteriormente, con base en el plan de trabajo producto de la
> reunión de
> > > Juan Dolio, se hace un llamado público a lo/as comunicadore/as
> miembros de
> > > la CV para integrar el GT y elaborar un plan de comunicaciones de
> cara a
> > > M2.
>
> Aquí es donde yo sugerí antes que debía haber algo que explicara
> brevemente qué es un "plan de comunicaciones". En términos aptos para
> no-iniciados en el tema. Es una manera de involucrar e interesar a la CV
> en la actividad. De lo contrario les puede lucir como algo ajeno a ellos
> irremediablemente.
>
> > > Al llamado responden: Karina Crespo (Argentina), Alejandra Davidziuk
> > > (argentina en NY), Sebastián Lara (boliviano en España), Ma Elena
> Varrone
> > > (Venezuela), y Deirdre Williams (St Lucia).
> > >
> > > Del 28/05 al 12/07 circularon 66 mensajes de 8 miembros cuyos
> perfiles
> > > pueden verse aquí:
> > >
> >
> http://www.funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/m2comu/author
> .htm
> Esta dirección da ERROR.
>
> > > Entre las tareas realizadas podemos mencionar la revisión de los
> datos
> > > disponibles en el web de mística en busca de los comunicadores de la
> CV.
> > > http://www.funredes.org/mistica/castellano/emec/participantes/
> > >
> De aquí saqué el texto a eliminar.
>
> > > Compartido el plan inicial de trabajo y el cronograma, se avanza en
> la
> > > indagación sobre otras experiencias similares en CVs y redes de ALC,
> > apoyada
> > > en la investigación realizada por Patricia Peña.
> > > http://www.sociedadcivil.cl/investigacion/estudio/08.pdf
> Aquí creo que podría incluirse un breve comentario sobre el
> trabajo de Patricia. Un poquito de sustancia no hace daño.
>
> > > En estos momentos entramos a la etapa de consolidación del GT en
> torno a
> > un
> Se podría frasear que significa "consolidación del GT". Algo así
> como que: "Esto significa identificar tareas dentro de un Plan de Acción
> para desarrollar el Plan Comunicacional de cara a Mistica 2 y asignar
> responsables y tiempo de ejecución para estas."
>
> Luego seguiría más o menos como está en el original.
>
> > > Plan de Acción de cara a Mistica 2. Esta tarea requiere que tod@s
> seamos
> > > parte de ella y que cada miembro
> > > se sienta co-responsable de su definición y ejecución. Bienvenidos
> los
> > > aportes de la CV!
> > >
> > > Saludos!
>
>
>
>
>
>
>
Received on Thu Aug 19 14:02:48 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:11 AST