Hola a todas y todos,
Comparto la preocupación y confío que podamos transformarla en
capacidad para actuar y presentar alternativas a la CV ¡¡¡y a tiempo!!!
Hay un cronograma y se han realizado algunas actividades,
particularmente activas han estado Raisa y Patricia (cuando la salud se
lo ha permitido). Me da la impresión que el asueto del verano boreal nos
embargó un poco temprano. Igual presiento que este despertar se hace
similarmente anticipado al indicado allá.
Es hora de ser más proactivo/as. Mi sugerencia es que por un
lado se concreten las tareas pendientes y por el otro se señalen los
avances a la CV ilustrando por donde vamos y apoyándonos en ella en lo
que haga falta.
Para esta etapa ya se debía haber completado la sistematización
de la información sobre las personas voluntarias y sobre experiencias
comunicacionales en CV. Particularmente oportuno me parece reflexionar
sobre la lamentable desaparición de "enredando.com". Es una alerta para
Mística que podemos capitalizar para superarnos.
Luego vendría la etapa de consolidación del GT en torno a un
Plan de Acción. Hay que trasmitir que la tarea comunicacional requiere
que tod@s seamos parte de ella y para eso se requiere que cada miembro
se sienta co-responsable de su definición y ejecución.
Desde acá (M2COMU) saldrá la estrategia que lo logre y la
coordinación de su ejecutoria.
He expuesto antes que a la CV hay que darle información clara y
comprensible sobre lo que hacemos y logramos. Por eso mi exhortación a
comunicar dando contexto sin caer en detalles innecesarios que pueden
ser consultados por quienes estén interesada/os en la memoria de esta
lista.
Aquí dejo, por ahora, mis opiniones, sugerencias e ideas.
Cariños.
LG
Received on Fri Aug 13 17:47:37 2004
This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:11 AST