que hace Roberto?
no solo la cena espero
Victor
----- Original Message -----
From: Paula
To: m-webcreatividad@funredes.org
Sent: Saturday, November 27, 2004 4:46 PM
Subject: RE: m-webcreatividad Publicar en la ULA
Genial Roberto! jeje...gracias! ¿aún no pensaste en mezclarte entre burbujas, juegos, encuentros y sabores?
nos encantaría!!!
¿Cómo es eso?
Pau
Received on Mon Nov 29 04:53:46 2004
This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:32 AST