Mistica Webcreatividad: Re: m-webcreatividad Publicar en la ULA

Re: m-webcreatividad Publicar en la ULA

From: sandoval <[email protected]>
Date: Mon Nov 29 2004 - 04:53:30 AST

que hace Roberto?
no solo la cena espero
Victor
  ----- Original Message -----
  From: Paula
  To: m-webcreatividad@funredes.org
  Sent: Saturday, November 27, 2004 4:46 PM
  Subject: RE: m-webcreatividad Publicar en la ULA

  Genial Roberto! jeje...gracias! ¿aún no pensaste en mezclarte entre burbujas, juegos, encuentros y sabores?

  nos encantaría!!!

   

  ¿Cómo es eso?

   

  Pau
Received on Mon Nov 29 04:53:46 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:32 AST