Mistica Webcreatividad: Re: m-webcreatividad Publicar en la ULA

Re: m-webcreatividad Publicar en la ULA

From: sandoval <[email protected]>
Date: Tue Nov 23 2004 - 12:40:42 AST

Martin
los choclos no son tan largos aunque
Kruchev dijo en el 61 me parece
"tenemos un choclo de un metro!"
y era un choclo pegado con goma
Victor

----- Original Message -----
From: "Martin Balbinder" <balbinder@uolsinectis.com.ar>
To: <m-webcreatividad@funredes.org>
Sent: Tuesday, November 23, 2004 4:56 PM
Subject: RE: m-webcreatividad Publicar en la ULA

>
> Kari!!
> Paula tomó lo que escribí, para incluir el tema de accesibilidad, puesto
que
> ya anduvimos charlando de como incluirlo. Por lo tanto en estos días, lo
> pondremos a consideración de todos.
> Creo que es mejor así y no agregar nada mas, porque si no va a terminar
> siendo un choclo de largo.
> Un beso
> Martín
>
>
Received on Tue Nov 23 12:41:03 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:32 AST