Mistica Webcreatividad: Re: m-webcreatividad la mesa...y qué nom

Re: m-webcreatividad la mesa...y qué nombre le pondremos?

From: sandoval <[email protected]>
Date: Mon Nov 22 2004 - 05:07:05 AST

Gracias por ese recuerdo
Victor
  ----- Original Message -----
  From: Paula
  To: m-webcreatividad@funredes.org
  Sent: Friday, November 19, 2004 6:37 PM
  Subject: RE: m-webcreatividad la mesa...y qué nombre le pondremos?

  Criollo: nacido en América

  Pau
Received on Mon Nov 22 05:07:25 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:32 AST