Mistica Webcreatividad: Re: m-webcreatividad y qué nombre le pon

Re: m-webcreatividad y qué nombre le pondremos?

From: <[email protected]>
Date: Thu Nov 18 2004 - 16:17:46 AST

Algunos mexicanos usan la palabra matarile de la ronda infantil para
denominar la acci¢n de matar o acabar con una acci¢n o proyecto. As¡ que
me horrorice cuando lei la palabra en un mensaje. Me alegra que se use en
el sentido infantil de escoger nombre y no para acabar con la idea de
publicar nuestros bellos e intreresantes textos ;-)

MAPA

> >Por qué Matarile? Víctor
> >Ahora por qué Ma-ta-ri-le? Paula
>
> Hola!
>
> Matarile, como bien recuerda Paula, es una ronda infantil que se usa para iniciar un juego...
> Comienza así:
>
> ...y qué nombre le pondremos? matarile rile ron...
>
> Y así sigue ad infinitum...
> Paula dijo juego y a mí se me disparó esa ronda en la cabeza!
> No, no digo que se llame Matarile!!!
> Estoy invitandolos a jugar a qué nombre le pondremos!
> :-))
>
> >Usaría alguna de las metáforas surgidas en el grupo...Paula
>
> Claro, claro..así es.
>
> Abrazos,
> Raisa
>
>
>
Received on Thu Nov 18 16:18:27 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:32 AST