Mistica Webcreatividad: Re: m-webcreatividad Re: presentación R

Re: m-webcreatividad Re: presentación Realistica II

From: sandoval <[email protected]>
Date: Mon Nov 15 2004 - 05:05:01 AST

Exacto ciris de cierre
Cerreemos bien entonces
no significa cerrar la discusion de esta burbuja!
sino cerrar un proyecto que terminamos
Victor

  ----- Original Message -----
  From: Paula
  To: m-webcreatividad@funredes.org
  Sent: Wednesday, November 10, 2004 7:59 PM
  Subject: RE: m-webcreatividad Re: presentación Realistica II

  A ver: lo que me preocupa no es la lentitud o rapidez de los miembros individuales, sino cómo este grupo tan productivo, con tanta "efervescencia burbujeante" va a manejar el momento de cierre, de empezar a aceptar que llegamos hasta un punto... por esta vez. Yo seguiría, cada cosa que leo me hace desear seguir, creo que todos sentimos eso, pero necesitamos mostrar un producto terminado. ¿Cómo hacemos?

   

  Respecto de la cuestión de la discapacidad, quiénes son y quiénes no son, mi propuesta terminológica es centrarnos en el concepto de "accesibilidad" no en el concepto de discapacidad. El concepto de discapacidad genera problemas; el concepto de accesibilidad nos habla de las dificultades de acceso a las TICS que todos podemos experimentar (Karina y su inglés; Raisa y la escasez tecnológica de sus alumnos; Martín y su "Rocco;" mi miopía o los anteojos de la gente mayor; las conexiones lentísimas de nuestras universidades...) No sólo es más claro, sino más pertinente teóricamente y más útil.

   

  En mi caso personal, no me interesa mencionar PARA ESTE TRABAJO, que tengo una discapacidad. No es un secreto, sólo que me parece que no aporta información útil en este caso. Creo que ese debe ser el criterio para mencionarlo o no.

   

  a-experiencias-artículos ¿Cuál es la duda?

  b-nombres Me llamo Paula Maciel. No tengo problema en que se mencione.

  d-profesiones Cada uno puede armar su presentación profesional

  e-situaciones físicas o discapacidades: Ya está contestado, creo. Es importante centrarnos en las situaciones, discapacitantes o no, que provocan dificultades de acceso a la información.

  f-nacionalidades Tengo una sola....

  g-formas de participación-intervención: ¿en la burbuja? ¿En Realística? ¿Hace falta redefinir las reglas?

  h-conceptos: ¿Qué conceptos generan dificultad?

  i-tiempos: Solo pido que lo acordemos entre todos. ¿Qué plazos ponemos?

  ¿Qué otra cosa es esto, sino una crisis de cierre?

   

  Paula

   

   

   

   

   

   
Received on Mon Nov 15 05:05:33 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:31 AST