Lo que Paula envió me parece tiene que verse reflejado en realistica, dentro de nuestras posibilidades, claro...
En la lista se discutió y se informó sobre accesibilidad
Me di cuenta que aterrice tarde cuando leo todos los correos...
A pesar de haber visto los links, leído y demás, lo que me hizo tomar conciencia fue no se que cosa que me dijo Martin
Que tampoco fue una sola cosa...la verdad, si tuviera que decir que fue, no lo se!
Pero según mi parecer, me sentiría triste si hacemos algo sin tomar en cuenta que sea accesible
Sigooooooo
kari
Paula <myb@uolsinectis.com.ar> wrote:
El material que mandé tiene que ver con lo que están trabajando Karina y
Martín
Paula
---------------------------------
Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y lugar.
Encontrá más información aquí.
Received on Wed Nov 3 18:09:04 2004
This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:31 AST