Mistica Webcreatividad: RE: m-webcreatividad- cumple

RE: m-webcreatividad- cumple

From: Martin Balbinder <[email protected]>
Date: Fri Oct 22 2004 - 20:03:55 AST

"una velita encendida por tu cumple Martin."
Muchas gracias Javier, te agradezco las felicitaciones y no, creo que no
cumple nadie mas por estos lares.
Un abrazo
Martín
-----
Received on Fri Oct 22 20:02:00 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:31 AST