Mistica Webcreatividad: Re: m-webcreatividad entre libras y esco

Re: m-webcreatividad entre libras y escorpiones

From: sandoval <[email protected]>
Date: Tue Oct 19 2004 - 04:59:34 AST

Pau
Hay los dos adentro y afuera, a veces mas a uno que otro lado
y a veces casi no se ve el otro lado
hablab de introversion y extroversion, pienso mas complejo aun
y con web mas simple y complejo a la vez
la web permite desvestirse sin temor (bailes de mascaras)
etc
Victor

----- Original Message -----
From: "Paula Maciel" <myb@uolsinectis.com.ar>
To: <m-webcreatividad@funredes.org>
Sent: Monday, October 18, 2004 11:02 PM
Subject: Re: m-webcreatividad entre libras y escorpiones

> la creatividad incluye también momentos "hacia adentro"
> pau
>
> > > Lo pensaré ´Victor
> > tu síntesis son muchas respuestas!!!
> > no se...siento que en determinado momento necesitaré aislarme por que si
sigo interactuando cada vez hay mas y mas y temo no cocentrarme.
> > Cada vez surgen mas cosas. Necesito un hilo conductor
> > kari
> >
> > sandoval <Victor.Sandoval@mail.enpc.fr> wrote:
> > Karina
> > hace un articulo: un disegno, una foto y eso es
> > pregunta; lectores, que ven? que sienten ahi?
> > si quieren hagan algo asi?
> > Victor
> >
> > ----- Original Message -----
> > From: karina crespo
> > To: m-webcreatividad@funredes.org
> > Sent: Saturday, October 16, 2004 1:41 AM
> > Subject: RE: m-webcreatividad entre libras y escorpiones
> >
> >
> > Martin!
> > Tanto con las burbujas...
> > que te gusto el asunto!
> > jaja
> >
> > si nos acercamos al diseño, creen que las burbujas podrían estar
presentes?
> >
> > kari
> >
> > Martin Balbinder <balbinder@uolsinectis.com.ar> wrote:
> >
> > Dice mapa:
> > "Habían dicho que en noviembre. Pero si es en octubre que sea el 24 que
es
> > mi
> > cumpleaños. "
> > Bueno, parece que octubre viene para champagne.
> > Felicidades
> > Martín
> >
> >
> >
> >
> > ---------------------------------
> > Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y
lugar.
> > Encontrá más información aquí.
> >
> > ---------------------------------
> > Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y
lugar.
> > Encontrá más información aquí.
>
Received on Tue Oct 19 04:59:52 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:31 AST