¿alguien se pregunto por que?
kari
Nicolas Cahen <ncahen@centropoveda.org> wrote:
A mi también, me parece mejor trabajar sin moderación, por lo menos a este nivel de desarrollo de la lista.
:-)
Nico
El jue, 14-10-2004 a las 08:20, karina crespo escribió: entonces hasta ahora, Paula, Sebastián, Martín (así es Martin?)
y yo pensamos que nos sentimos más cómodos sin moderación?
qué piensan Raisa, Victor, Nicolas ¿? (siempre olvido a alguien!)
---------------------------------
Ahora podés usar Yahoo! Messenger en tu Unifón, en cualquier momento y lugar.
Encontrá más información aquí.
Received on Thu Oct 14 09:44:43 2004
This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:31 AST