Aupa Colegas:
Pos si es un acento "punk", al hilo de Snow Crash, bueno lo ke he encontrado
paralelamente es como funcionan y como se usan los ejemplos o las acciones
ejemplificadoras vinculadas al miedo y la humanidad siempre ha tenido miedo, y
de ahi a la culpa un paso. Todo esto en el infoespacio, muchas horas de chat y
es de esto ke kiero escribir...
Noviembre esta bien y os sigo, es ke ahora solo me conecto por las noches estoy
de tururururururururu "BARMAN"! tras la barra sin estrellas.
Saludos de colorido otoņal, ke colores joder!!!
C=o=C C=o=C C=o=C C=o=C C=o=C
Desde el otro lado de tu piel
Sebastian Lara
sebastian@inkarri.net
C=o=C C=o=C C=o=C C=o=C C=o=C
Received on Tue Sep 21 17:36:25 2004
This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:31 AST