Mistica Webcreatividad: Re: moderacion m-webcreatividad y realis

Re: moderacion m-webcreatividad y realistica

From: sandoval <[email protected]>
Date: Fri Sep 17 2004 - 05:28:00 AST

Hola Javier
1) Parece que se puede seguir sin moderacion
2) lo mejor seria tener una proposicion coherente
con borradores si posible
Saludos sin huracanes
Victor

----- Original Message -----
From: "Javier Pinzon" <javier@funredes.org>
Cc: <m-webcreatividad@funredes.org>
Sent: Friday, September 17, 2004 5:07 AM
Subject: moderacion m-webcreatividad y realistica

>
> hola
> miguel angel, paula, victor, karina, sebastian, margarita, raisa, y
madelyn
>
> les escribo como miembros de la lista burbuja m-webcreatividad para
> 2 cosas:
>
> uno, preguntarles si se sienten comodos con la lista sin moderación,
> teniendo en cuenta que un virus que merodea por el correo de Raisa
> ha enviado mas contribuciones que ella misma :-D
> si prefieren seguir sin la moderacion no hay problema pero
> si por consenso creen que sería mejor moderar, me lo hacen saber
> y encontramos un mecanismo para hacerlo. podria ser una
> oportunidad para ir compartiendo lo aprendido en este corto
> tiempo como moderador novato de mistica.
>
> dos, para pregunatar si prefieren seguir trabajando
> la propuesta de un primer numero de 'realistica'
> calladitamente y sorprender con un primer numerito
> a la CV.
> o, presentar una sintesis de lo charlado en la lista,
> con los temas propuestos tentativamente
> para un primer numero, para sondera si
> hay mas interesados en el resto de la CV.
>
> victor en correo reciente menciona,
> como colaboraciones tentativas:
>
> > Karina (arte...),
> > Paula (un resumen comentado y enriquecido de la discucion
> > Webcreatividad),
> > MAPA (un enfoque constructivismo -Webcreatividad...),
> > Raisa (experiencias de educacion, una de ellas podria ser "Genesis y
> > creacion del "libro"").
> > Madelyn (unas paginas ....)
> > Victor (una figura comentada y enriquecida con enlaces)
> >
> > Habiamos dicho algunas semanas, comienzos de octubre.
> > Les parece fines de septiembre o principios de octubre?
>
>
> ¿que piensan?
>
> un huracanado saludo desde santo domingo,
>
> javier
>
>
>
>
>
>
>
Received on Fri Sep 17 05:28:11 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:31 AST