Lista equipoweb: Re: EQUIPOWEB: hola equipoweb...!!

Re: EQUIPOWEB: hola equipoweb...!!

From: Javier Pinzón <[email protected]>
Date: Thu Feb 10 2005 - 18:52:14 AST

> Está ahora disponible una versión un poco más trabajada en cuanto diseño
> gráfico, y con algunas cosas resueltas.

enhorabuena :-)

Tengo una inquietud.... como mantener actualizada la info de la portada del
sitio....

el mensaje ultimo lleva alli mas de 2 meses....
yo puedo encargarme de publicar la info... pero me gustaria que
consensuaramos parametros para saber que tipo de noticias publicar alli..
entre otras.... se me ocurre que puede ser un buen canal de comunicacion
entre EdT y CV, y tambien una vitrina para las novedades de la CVA....

saludos.

JIP
Received on Thu Feb 10 18:52:54 2005

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:18 AST