Lista equipoweb: RE: EQUIPOWEB: m2 en web

RE: EQUIPOWEB: m2 en web

From: Luis Germán Rodríguez L. <[email protected]>
Date: Tue Feb 24 2004 - 12:44:09 AST

Desde luego que sí.
        LG

> claudio y yo nos preguntamos si creen pertinente colocar tambien,
junto a
> los archivos de http://funredes.org/mistica2, el glosario comentado,
Received on Tue Feb 24 12:44:26 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:17 AST