Lista equipoweb: Re: EQUIPOWEB: Nuevo Layout

Re: EQUIPOWEB: Nuevo Layout

From: Benoit Lamey <[email protected]>
Date: Tue Feb 03 2004 - 11:20:07 AST

Hola a todos,

Aqui vienen varias preguntas o repuestas... queria añadir que aqui no se
trata de una discussion solo entre Claudio y yo, me gustaria oir otra gente
de esta lista tambien...

>>- Creo que no necesitamos un espacio "Banner"
>
>Banner: No en el sentido comercial sino en el sentido de marketing interno
>para promocionar la navegación del sitio, como por ejemplo podemos
>impleentar un banner que llame la atención para promocionar algún próximo
>evento y al hacer click en él ir hacia el texto completo, o por ejemplo
>para promocionar algún nuevo proyeco de la CV o cosas como esas, son
>banners internos.

OK

>>- Seria bien añadir en el menu institucional (o en otro lugar) el enlace
>>"primera visita?"
>
>No se a que te refieres "primera visita" pero especifíco una vez más
>aclaro que ésto es solo una muestra de Diseño Gráfico y no de estructura
>de contenidos específicos

Estaba pensando en algo a donde los usuarios que llegan por primera vez en
el sitio de Mistica podrian cliquear

>>-No visualizo muy bien que se va a poner en la parte "enlaces" a la
>>izquierda dada la propuesta de mapa que he hecho y desde la cual se llega
>>a toda las informaciones por los enlaces que hay desde lo que llamas menu
>>institucional.
>
>IDEM respuesta anterior, además puedo agregar que si bien una estructura
>planteada como diagrama de flujo puede tener un esquema, la interfaz
>gráfica puede separar dicho esquema brindando acceso al mismo contenido
>desde diferentes vías.

Mi pregunta se referia mas a si necesitamos este espacio de enlaces o no.
Me pregunto tambien cuantos enlaces proponemos en cada pagina, sera un
orden de 5-10, 20-40, 50-100 ?
No es que rechazo tu diseño, pero queria abrir la discusion sobre estos puntos

>>- Creen que se necesita una parte en la página principal para explicar lo
>>que se encuentra en cada seccion?
>
>Los contenidos de la página principal van a ser reflejados en base a la
>estructura final que establezcamos

Eso es una pregunta a parte y aun que quizas no tiene tanta relevancia
ahora, querria saber si alguien tiene una opinion... Hablo de algo un poco
como lo que hay en el medio de http://funredes.org/espanol

>>- Falta un enlace o un menu para cambiar de idioma
>
>Tenía entendido que ibamos a utilizar una página principal dodne separemos
>los caminos

Eso es el plan, pero me parece importante ademas tener la opcion de cambiar
de idioma en cualquier momento, especialmente si alguien llega a la pagina
por un motor de búsqueda.

Pa'lante

Benoit
Received on Tue Feb 3 11:20:06 2004

This archive was generated by hypermail 2.1.8 : Wed Jul 20 2005 - 11:44:17 AST