Mistica | página de entrada Comunidad virtual português
français
english
Su página precedente Presentación del proyecto | Aplicaciones Piloto | Clearinghouse | Eventos | Evaluaciones | Ciberoteca Su página siguiente

[ Página de entrada de la CV ]
[ Integrar la CV/salir ]
[ Reglas de la CV ]
[ Miembros de la CV ]
[ Metodología EMEC ]
[ Producciones de la CV ]
 

La archivación de la comunidad virtual

[ c1 | c2 | c3 | c4 | c5 ]
Democ: Re: El conflicto en la universidad de Mexico

Fecha: dom, 12 sep 1999 09:02:22 -0400
De: Daniel Pimienta <[email protected]>


>Seria posible abrir un espacio para analizar el uso que se ha >dado de las TICs durante este conflicto??

Solo para decir que concordo que esta lista es un lugar apropiado para desarrollar estes analisis. Dos sugerencias (no excluyentes):
1) Los venezolanos de la lista han constituido de manera informal, pero con un real seguimiento, un grupo de trabajo de las personas de la lista. Me parece un interesante modelo a seguir. Tal vez esta situación en la UNAM seria el evento que permita que se da algo similar en Mexico?
2) El segundo llamado a aplicaciones piloto esta lo suficiente lejo para darles el tiempo a un grupo de formular una propuesta en relación con la analisis del rol de las TIC en el conflicto de la UNAM. Y es lo suficiente cercano para mantener la relevancia con la información a colectar. Creo ademas que el formato de las AP es bien adaptado a una tarea de esta indole.

Daniel Pimienta

 

[ encabezado ]


Su página precedente Encabezado Su página siguiente
Búsqueda | Créditos | Mapa del sitio | Correo: <[email protected]>
http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/c4/0007.html
Última modificación: 13/09/1999