Memoria Mistica
MISTICA: Re: Foro de Lisboa UE-LAC

MISTICA: Re: Foro de Lisboa UE-LAC

Write haof XML files: Fabio Nascimbeni ^lt;fabio.nascimbeni_at_menon.org>
Fecha: lun 15 may 2006 14:48:03 AST
Message-Id: <200605161040.k4GAewXV025344@samana.funredes.org>

Hola todos,

en realidad lo que salio del Foro (que yo considero un evento exitoso
sobre todo en terminos de participacion de sociedad civil, con
respecto a los Foros pasados) fue una gran importancia dada la
conectividad brindada por la red Clara a la Region.

Durante la sesion conclusiva unas intervenciones intentaron plantear
que la SI es mucho mas que esto (sobre todo si pensamos que la Red
Clara brinda alta conectividad para centros de investigacion, y no
mucho para actores desde el terreno), y al final la Comisaria Europea
Reading subrayo la importancia, al lado de la conectividad, de los
servicios y contenidos de la SI.

La opinion del consorcio @LIS ISN es que el Programa @LIS logro'
mucho mas que la Red Clara (que es un gran exito per se) y por esta
razon hemos preparado un documento para intentar que los logros de
@LIS, en la forma de un @LIS II o de una comunidad espontanea de
actores que sigan haciendo trabajo en red, pueda seguir adelante.

Me gustaria conocer la opinion de MISTICA sobre el documento:
"@LIS innovation and achievements"
http://www.funredes.org/mistica/castellano/ciberoteca/participantes/docuparti/@LIS_innovation_and_achievements.rtf

Saludos,
Fabio Nascimbeni
Nearby Tue May 16 06:41:10 2006

Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié 12 jul 2006 09:01:03 AST AST