Estimado Gonzalo
Felicitaciones! creo que es un paso adelante en
la construcción de la SI en Bolivia, de hecho me
he sorprendido gratamente del avance en este
campo que tiene Bolivia. Quizas esto deba servir
como ejemplo para que paises como el mío
(Ecuador) retome la ejecución de estrategias
nacionales en torno a las TICs, que hoy por hoy estan relegadas.
Una sola sugerencia operativa: el documento
completo pesa como 142 MB, para quienes no
disponen de conexiones de banda ancha, este
tamaño es una dificultad. Se me ocurrio unir
todos los capitulos y comprimir las imágenes y
bajo el tamaño a 12 MB, si te sirve este formato
está disponible en http://www.conectividad.ec/docs/agenda/ETIC_Bolivia2005.pdf
Saludos cordiales
Hugo Carrión
Nearby Thu Feb 9 19:16:30 2006
Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié 12 jul 2006 09:01:02 AST AST