>http://funredes.org/mistica/castellano/emec/produccion/memoria13/0574.html
no me extragan
hasta hay muchas huelgas de hambre
por la libertad
que lindo contexto para esa cumbre!
que dios me perdone
victor
Nearby Wed Nov 16 18:35:47 2005
Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : dom 01 ene 2006 13:01:06 AST AST