>Hace poco ví una nota en televisión sobre la inauguración de una clínica
Seguro que la clínica no es virtual? ;-) Nearby Wed Jul 6 13:41:02 2005
Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : dom 01 ene 2006 13:01:05 AST AST