Re: Revision de documentos sobre ITC

From: Daniel Pimienta <pimienta_at_funredes.org>
Fecha: mi� 14 ene 2004 14:45:45 AST
To: Enrique Morales <emorales@pnud.org.do>, mnishio@indotel.org.do, jsantaella@indotel.org.do, carlos@civila.com, pliendo@cantv.net, raul@sdnp.undp.org
Cc:

Las recomendaciones son correctas; sin embargo, quisiera se�alar que:

1) Es eso mismo que se ha hecho.

2) Pablo Liendo ha sido seleccionado por Funredes para este trabajo porque, justamente, es un especialista del tema y, de hecho, el trabajo de Venezuela que se nos recomienda como ejemplo de referencia es de su co-autoria.

3) Se ha organizado un viaje de Radhika Lal (del PNUD/NY) a Santo Domingo, con el proposito de que ella presenta al grupo entero la visi�n del PNUD de manera a bien integrarla en todo el proceso, cosas que el Core Team ha tenido bien pendiente en todo el proceso.

4) La primera versi�n de la "visi�n" respond�a exactamente a lo que expresa esta recomendaci�n y luego se confecciono la segunda versi�n con la recomendaci�n de Indotel, totalmente apoyada por el Core team, de adaptar el documento a una visi�n criolla. No creemos correcto regresar a una versi�n impersonal y no centrada en la visi�n nacional.
El valioso trabajo del PNUD en el campo de desarrollo humano debe ser una fuente de inspiraci�n pero no deberia pretender ser un marco inflexible a aplicar sin adaptaci�n en los pa�ses.

Eso dicho, siempre se puede mejorar el documento, sin perder de vista que la l�gica de la metodolog�a de consultas es que los documentos del Core Team son insumos iniciales para un proceso participativo que arrojara la versi�n consensuada.

Cordialmente,


Nearby Wed Jan 14 14:45:45 2004

Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mar 13 sep 2005 17:01:52 AST AST