liste: SALSA: Fwd: Recital de Poesia Dominico Puertoriqueno en S

SALSA: Fwd: Recital de Poesia Dominico Puertoriqueno en Santo Domingo

Write haof XML files: Daniel Pimienta <pimienta@funredes.org>
Fecha: mié may 09 2001 - 08:37:24 AST

ENGLISH VERSION FOLLOWS
VERSION FRANCAISE PLUS BAS

-----------> ESPANOL (MENSAJE ORIGINAL)

> [...]
>aliento de vida a las maquinas y por consiguiente, el corazón del hombre,
>seguirá siendo la brújula, el norte, de la innovación y la creatividad, en
>el siglo XXI(...)”

>contribución de la Región del Cibao a la Cultura nacional y global, a
>partir de los eventos y espectáculos del Pabellón del Cibao, en la IV Feria
>Internacional del Libro, Santo Domingo, 2001, afirmo sentirse muy
>satisfecho por el gesto de abrazo fraterno entre creadores dominicanos y su
>acercamiento al quehacer del resto del mundo, en estos tiempos de unidad en

-----------> ENGLISH (WARNING: THE FOLLOWING IS A NON REVISED TRANSLATION
FROM THE ORIGINAL TEXT IN SPANISH)

      ------------------------

> [...]
>it will continue being the compass, the north, of the innovation and the creativity,
>in the XXI century (...)”

>contribution of the Region of the Cibao to the national and global Culture, to
>to leave of the events and shows of the Pavilion of the Cibao, in the IV Fair
>International of the Book, Sacred Domingo, 2001, I affirm to feel very
>satisfied by the expression of fraternal hug between creators of the Dominican
>Republic and its approach to the chore of the rest of the world, in these times of

-----------> FRANCAIS (ATTENTION: CECI EST UNE TRADUCTION AUTOMATIQUE NON
REVISEE DE L'ORIGINAL EN ESPAGNOL)

> [...]

>par conséquent, le coeur de l'homme, il continuera être le compas, le nord, de >l'innovation et la créativité, dans le siècle XXI (...)”

>contribution de la Région du Cibao à la Culture nationale et globale, à
>partir des événements et expositions du Pavillon du Cibao, dans la Foire IV,
>International du Livre, Domingo Sacré, 2001, j'affirme pour sentir très
>satisfait par l'expression d'étreinte fraternelle entre créateurs du République >Dominicaine et le sien approchez à la tâche du reste du monde, dans ces temps

Nearby Thu May 10 15:19:12 2001

Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié jul 20 2005 - 11:43:35 AST