liste: SALSA: Smithsonian Heritage Month

SALSA: Smithsonian Heritage Month

Write haof XML files: Yacine Khelladi <yacine@aacr.net>
Fecha: dom sep 24 2000 - 19:16:54 AST

VERSIÓN ESPAÑOLA MÁS ABAJO
VERSION FRANÇAISE PLUS BAS

-----------> ENGLISH (MESSAGE ORIGINAL)

> [...]
> segments that feature Yoruba bata drums.
>
> Aceite y Agua
> Saturday, October 14, 8 pm
> National Museum of American History, Carmichael Auditorium
> This original one-act play, written, produced, and directed by Mark
> Williams, focuses on the lives of a group of recent immigrants confronted
> with issues of race, identity, assimilation, and duality. It is presented
> through the use of dance, poetry, and narrative. Call 202.633.8985 for more
> information.
> SPONSORS: Anacostia Museum and the Center for African American History and

-----------> ESPAÑOL (ADVERTENCIA: ESTO ES UNA TRADUCCIÓN
AUTOMÁTICA LIGERAMENTE REVISADA DEL MENSAJE ORIGINAL EN INGLÉS)

Título: Smithsonian Herencia del Mes

> [...]
> Los sueños persistentes de su guía de la madre difunta ama de casa
inmigrante joven
> de Los Angeles atrás a Honduras y su herencia de Garifuna. El Garifuna
> es personas de africano Oriental, arahuaco, y descenso del Caribe de que
fueron forzados
> sus patrias y fijo a lo largo de la costa de Belice, Honduras, y
> Nicaragua. En español con los subtítulos ingleses. (1999, 80 minutos) Un
acústico
> el concierto seguirá la película.
> LOS PATROCINADORES: El Smithsonian Associates en la cooperación con el
Centro para
> [...]
> Si Usted Sólo Entendiera
> Viernes, el 6 de octubre, 7 pm,
> El Museo nacional de Arte africano, el Vestíbulo de la Conferencia,
> Un director busca a una mujer afrocubana para jugar el papel principal en
suyo
> la próxima película. Con una cámara videa pequeña, él friega las calles
de La Habana para
> su estrella, y por vía de esta búsqueda, nosotros observamos alguno del
estar debajo de
> las corrientes inherente en la sociedad cubana hoy. El Museo nacional de
Historia Natural
> [...]
> Sábado, el 23 de septiembre, 7:30 pm,
> El Museo nacional de Historia Natural, la Sala de conferencias de Baird,
> En el honor del Día de Independencia de varios países centroamericanos,
esto
> el concierto resalta la música centroamericana contemporánea con un
especial
> el énfasis en indígena y Africano-influyó en los estilos musicales. La
llamada
> 202.357.3030 para las reservaciones y costo.
> LOS PATROCINADORES: El Smithsonian Associates y el Centro para las
Iniciativas Latinas
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
> [...]
oyeron tradicional
> La música afrocubana y baile. Ha realizado al Centro Kennedy y a
> muchas fiestas de la comunidad, salas de fiestas, universidades, y
escuelas. Ofrecido
> actores incluyen Marriatta Berre de La Habana y el músico de la rumba
renombrado
> y bailarín Francisco Rigores de Matanzas, Cuba. La muestra incluirá
> segmentos que ofrecen los Yoruba bata tambores.
>
> Aceite y Agua
> Sábado, el 14 de octubre, 8 pm,
> El Museo nacional de Historia americana, la Sala de conferencias de
Carmichael,
> Esta obra de un acto original, escrita, produjo, y dirigió por Mark
> Williams, los enfoques en las vidas de un grupo de recientes inmigrantes
confrontadas,
> con los problemas de raza, identidad, asimilación, y dualidad. Se presenta
> a través del uso de baile, poesía, y narrativa. Requiera 202.633.8985 más
> la información.
> LOS PATROCINADORES: El Museo de Anacostia y el Centro para la Historia
americana africana y
> La cultura]

-----------> FRANÇAIS (ATTENTION: CECI EST UNE TRADUCTION AUTOMATIQUE
LÉGÈREMENT RÉVISÉE DU MESSAGE ORIGINAL EN ANGLAIS)

Titre: Le Smithsonian Héritage mois

> [...]
> http://educate.si.edu/events/index.htm
> Stéphanie Jackson
> Bureau d'Amérique centrale
> Téléphone: 800.424.8580, ext2522,
> E-mail: sjackson@peacecorps.gov
> - - - - - - - - - - -
> Mamá du mi du de de l'espíritu de l'El (Esprit de Ma Mère)
> Vendredi, le 22 septembre, 7 pm,
> Musée national d'Histoire Naturelle, Auditorium Baird,
> Rêves obsédants de son guide de la mère décédé une jeune gouvernante
immigrée
> de Los Angeles en arrière à Honduras et son héritage Garifuna. Le
Garifuna
> est gens d'Africain Ouest, Arawak, et origine du Caraïbe de qui a été
forcé
> leurs patries et invariable le long de la côte de Belize, Honduras, et
> Nicaragua. Dans Espagnol avec les sous-titres anglais. (1999, 80 minutes)
Un acoustique
> [...]
> Sous-titres anglais. (1998, 87 minutes)
> * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
* * *
> Central Concert Avec vedettes américain
> Samedi, le 23 septembre, 7:30 pm,
> Musée national d'Histoire Naturelle, Auditorium Baird,
> Dans honneur du jour de l'Indépendance de plusieurs Central pays
américains, ce,
> grands moments du concert Central contemporain musique américaine avec un
spécial
> accentuation sur les styles musicaux indigènes et Africain - Influencés.
L'appel
> 202.357.3030 pour réservations et coût.
> GARANTS: Le Smithsonian Associates et le Centre pour les Initiatives
Latino
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
> [...]
> Musée national d'Histoire américaine, Auditorium Carmichael,
> Cette pièce de théâtre en un acte originale, écrite, a produit, et a
dirigé par Mark
> Williams, centres sur les vies d'un groupe d'immigrés récents affrontées,

> avec questions de course, identité, assimilation, et dualité. Il est
présenté
> à travers l'usage de danse, poésie, et narration. Demandez-en
202.633.8985 plus
> information.
> GARANTS: Musée Anacostia et le Centre pour Histoire américaine africaine
Nearby Mon Oct 2 15:13:28 2000

Este archivo fue generado por hypermail 2.1.8 : mié jul 20 2005 - 11:43:35 AST