MISTICA: Re: El PNUD y las TICs

From: Alfredo Armando Aguirre ([email protected])
Date: Tue Jul 27 1999 - 04:55:30 AST

Pierre Johnson ("El PNUD y las TICs", 24/07/99):
> A continuacion les mando unas informaciones y reflexiones acerca del
> ultimo informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Creo que el resumen al respecto, sera un importante estimulo para nuestro
quehacer.Con la pesadez propia de las megaorganizaciones, el sistema de las
Naciones Unidas, va incorporandose al fenomeno. Creo que hay que seguir con
atencion lo que ellos proponen.

Las TICs, tornan por un lado mas viables los objetivos explicitos de los
Organismos internacionales. Pero tambien, la logica de desconcentracion que
ellos suscitan, colisiona con los fenomenos de burocratizacion que
inexorablemente, se vienen desenvolviendo en los organismos internacionales,
los no gubernamentales incluidos.

Alfredo Armando Aguirre
<[email protected]>