Re: MISTICA: Lexicon

From: Luis Barnola ([email protected])
Date: Tue Jun 29 1999 - 18:17:26 AST

Pierre Johnson escribio:
>Cuando se discutio este en la reunion de Samana, hubo como un consenso
>que el termino no era muy bien escogido. Seria, creo, mas apropiado
>hablar por ejemplo de "apropiacion social" de las TICs.

Saludos...
Yo desafortunadamente perdi esa discusion, seguro muy interesante, acerca
de "impacto vs. asimilacion". De cualquier forma, si se acepta que una
significativa proporcion de las sociedades en Latinoamerica NO tendran
acceso real a los TICs, ya de entrada no estoy muy seguro que se pueda
hablar de "asimilacion" por parte de dichos grupos. Es por eso que me
pregunto si al usar "impacto" no se esta haciendo asi mayor referencia al
proceso de polarizacion social que se desencadena?

Luis Barnola

- Nota de la moderacion: La repuesta de Luis fue enviado directamente
a Pierre Johnson con copia a la Lista Mistica. -