Re: MISTICA: CV: para que?

From: sebastian@inkarri.net
Date: Mon Jun 07 1999 - 04:14:56 AST

Aupa Colegas:

Estamos ante uno de los problemas tradicioneales y que son
dificiles de resolver, como construir el CH?

Las preguntas de Raisa son importantes por que todo el tiempo
tendremos que redefinir que somos como CV.

>Se trata de cooperar, de intercambiar, de compartir, de avanzar,
>de crecer...o de que?. Para que nos sirve este espacio?.

Estoy convencido que se trata de todo eso y mas, lo que cada una
de nosotras quiera y este buscando en Mistica.

Volviendo al principio, digo dificil de resolver por que temprano en
esta lista y aunque de pasada se toco un tema que es de vital
importancia en la Infoesfera, el Tesaurus, no ya un listado
estructurado de terminos sino un Tesaurus y lo que significa.

Salud.

Sebastian Lara
sebastian@inkarri.net