Re: MISTICA: un hobby pequeno-burgues... el caso de los ninos...

From: Moema Libera Viezzer (coreluz@home.certto.com.br)
Date: Thu Jun 03 1999 - 15:27:37 AST

At 21:42 01/06/99 -0400, Yoe F. Santos wrote:
[...]
>Los ninos son la sal de la vida... pero en mas de una ocasion, hemos
>sostenido [continuacion de la cita cortada por la moderacion]

La conformacion de comunidades clubes multigeneracionales que sugiere Yoe
es un tema a ser guardado. Nosotr@s somo basicamente Siglo XX. El siglo XXI
es de ellos. Si seguimos pa'lante, como dice Daniel, es indispensable que
hablemos con los que estaran "alante".

Muy importante la intervencion. Trabajar sobre eso merece un CLOSE dentro
de la Metodologia EMEC. Cuanta gente con menos de 25 anhos ya entro en
nuestra comunidad virtual? Sin embargo hay unos muchos que estan usando las
TICs intensisimamente . La Red de Jovenes que se creo en el contexto de la
Alianza durante el encuentro de Bertioga en diciembre de 1997 sobrepaso
todo lo que los adultos y adultas entonces involucrados en el evento fueron
capazes de llevar adelante a traves del usode las TICs.

Parodiando una cancion de carnaval:
"ABRE ALAS QUE EU QUERO PASSAR!"
"EU SOU XXI ... e nhao posso negar!"
parecen decir los jovenes.
A nosotros, lideres del XX... nos resta: abrir alas y dejar pasar.
Concuerdan?

Abrazos,
Moema.