MISTICA: Este archivo "transdisketteado"...

From: Alfredo Armando Aguirre ([email protected])
Date: Thu May 27 1999 - 18:56:24 AST

En otros tiempos, hubiera dicho que me se encontro "traspapelado", el
escrito que paso a comparti con ustedes. Pero ya ven las TICS nos invitan a
una "neoparla" (remember Huxley?).
Bueno han pasado muchas cosas desde ese 1996. De todos modos tal vez
interese saber como veia entonces, lo que hay creo ver un poco distinto. O
tal vez no.
A quienes no lean que no les sea indigesto

- Nota de la moderacion:
la continuacion del mensaje, un articulo de Alfredo Armando Aguirre
titulado "de autodidactas y autoaprendizaje", se ve ubicado en la
biblioteca de los documentos mandados por l@s participantes, a la url
siguiente:

http://funredes.org/mistica/comunidad/contenido/docuparti/doc31.html -

Lic. Alfredo Armando Aguirre