Re: MISTICA: un hobby pequenho-burgues... pero...

From: sebastian@inkarri.net
Date: Wed May 26 1999 - 08:53:10 AST

Aupa Colegas:

Estoy de acuerdo con Yoe, no esta nada mal auque tengamos que
recurrir a dinosaurios como Althusser.

Lo del compromiso y ligazon con lo nuevo, lo progresivo, etc, es
por que como ya lo decian los dinosaurios que como clase la
pequebu, no tiene futuro, o se hacen/ian burgeses o... no se, ya
que tampoco se puede hablar de proletariado.

Creo que una de las cuestiones esta presisamente en que la
mayoria de las que estamos conectadas de una u otra forma
estamos en el espectro al que hace referencia Yoe.

Donde esta el reto es precisamente en que trascienda esa franja y
pueda ser usada como herramienta, y la pregunta que me surge
es. Si es que las pequebus estan/mos llamadas a hacer eso?

Salud.

Sebastian Lara
sebastian@inkarri.net