MISTICA: Jornal Brasileiro de Ciencias da Comunicacao (numero 36)

From: Moema Libera Viezzer (moema@home.certto.com.br)
Date: Sun May 23 1999 - 22:42:27 AST

Car@s amig@s,

Al volver de un viaje de trabajo fuera de mi ciudad (todavia no cargo
conmigo un laptop y no logro sacarle el tiempo de mis encuentros
presenciales personales amicales para leeer las noticias adonde sea - es un
nuevo aprendizaje en mi educacion continuyada... - encontre y lei con mucho
interes los mensages enviados por ustedes.

Por hoy dia, juntamente con mi caluroso saludo, les hago llegar este
numero del Jornal Brasileiro de ciencias da comunicao, que tiene varias
informaciones que pueden interesar a algun@s de nosotr@s. Por ejemplo:
- Teoria y practica de la documentacion creativa
- Proyectando competencias en la comunicacion par ael anho 2.010
- midia y educacion
- Revista electronica de Teoria de la Educacion (quede imaginandome como
podria ser una revsita electronica de MISTICA si logramos ir mas alla de un
proyecto a un programa y processo)...
etc.

Con un abrazo.
Moema.

[nota de la moderacion: Moema mando este "Jornal" como parte de su mensaje;
el documento se encuentra en la biblioteca del sitio web de MISTICA, en:
http://funredes.org/mistica/comunidad/contenido/docuparti/doc29.html]