MISTICA: Sin bikini ni joroba

From: Raisa U. Minardi (minardi@telcel.net.ve)
Date: Sun Apr 18 1999 - 19:19:54 AST

Hola!

Apenas llegue esta manhana y todavia me paseo entre las maletas
distribuyendo la carga de los cuartos (o al reves?). Nado entre papeles,
casettes, Cds y hasta algunas piedras. Pero, por fin, el cepillo de dientes
encaja en su agujero. Me dispongo a aceptar la invitacion de Amaro y
comienzo a escribir las primeras impresiones, antes de que se enfrien.
Tenemos que hacer nuestro propio pad out, me digo. No vayan a creer los que
no estuvieron en Samana (te juro que no, Jesus) que nos vimos cara a cara
para hacernos senhas. Eso hubiera sido, como dice Yoe, hiper cool. Me voy
al sitio de Mistica (ahora veo que si es bien complicado llegarle, pues
antes le apuntaba a las direcciones exactas que me venian en los correos y
ahora, que trato de conseguir los mensajes por autor, me hallo medio
perdida) para releer algunos mensajes, esta vez en multimedia, es decir,
con voces y caritas. Ya no se bien ni donde, pero consigo uno de Joseph
Guensly que me hace preguntarme un par de cosas. Hartwig, te invito a
leerlo. Trato de comprender lo que paso en estos dias y por lo pronto me
cuesta. Pero no importa, me digo, le propondre a Irene que lo intentemos
juntas. Mientras, seguimos trabajando y siendo puntuales, como reclama
Maria Isabel. Me siento en la mitad del "espacio fractal", esa parte
imprevisible de la frontera entre la comunidad virtual y la cara a cara de
la que habla Daniel y en la que algunos felizmente coincidimos al cruzar el
espejo. Me rio de la travesura de la ballena jorobada, pero confirmo una
vez mas que dialogar es muy dificil y que no basta con participar
virtualmente cara a cara. Le escribo a Pierre, pues recien ahora que
locura! leo un correo suyo que entro en la etapa sileciosa pre-Samana. Si
hubieramos podido conversar de ello en vez de darnos pisotones!. En medio
de los "ruidos del silencio", como los llamo Guillermo, me pregunto por que
habra dicho Teresa aquello de que "la revancha aniquila la posibilidad de
dialogo". De repente me sorprende la ya no tan desdentada faz de mi
pequenho y pienso que los dientes crecen demasiado rapido. Finalmente
constato que, por lo menos, ahora no me da tanta verguenza compartir este
tipo de notas bobas sin demasiada jerga tecnologica, como dice Rene. Pero
es la ultima, no os preocupeis. Recordad que las ballenas se marchan en
primavera.

Un abrazo,

Raisa (sin bikin ni joroba)