Re: MISTICA: Globalizacion...

Hartwig Stein (hstein@campus.ruv.itesm.mx)
Tue, 02 Mar 1999 08:33:57 -0600

Hola Amaro y companheros:

Les mando saludos. Estoy de acuerdo con Amaro que hay que
enfocarse en este momento a la construccion del documento.
Tres temas (que no son todos que discutimos) me parecen listos
para hacer una integracion:
* la definicion tentativa de globalizacion en un sentido amplio, tal
vez con una conotacion sobre enfoques diferentes de este proceso
* el uso del lenguaje y signos de la maquina como "@" y ":-)"
para expresar convicciones y sentimientos
* tratandose de educacion, la necesidad de un "Disenho y
Desarrollo del ambiente de aprendizaje" adecuado

Si nuestra comunidad esta de acuerdo, puedo tratar de
hacer una integracion de lo discutido hasta este momento
del tema "Disenho y Desarrollo del ambiente de aprendizaje"
para enfocar un escrito en conjunto.

Saludos :-)
Hartwig

sebastian@inkarri.net wrote:

> Aupa Colegas:
>
> De lo avanzado por Paco, Michel, Luis y Hartwig sobre la
> globalizacion creo que podriamos intentar una definicion de trabajo
[cortado por la moderacion]