FUNDACIÓN REDES Y DESARROLLO

INFORMACIÓN

 

La Fundación Redes y Desarrollo, FUNREDES, siente particular orgullo y complacencia en ofrecer a los cibernautas de buena voluntad este Sitio Web, en el cual encontrarán un denso cúmulo de información referente a nuestros intereses y logros, al escenario donde nos desenvolvemos y a los actores con quienes contamos. Siendo coherentes, hemos incorporado las herramientas que ofrecen las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, NTIC, para simplificar la búsqueda de dicha información sin menoscabo de su sistematización.

FUNREDES desea expresar su más profundo agradecimiento a Sun Microsystems Computer Company, quienes -a través de su Oficina Regional Interamericana- han tenido la gentileza de donar los equipos que dan soporte al Nodo FUNREDES.ORG; a Multicomputos CxA representantes de SUN Corp. En República Dominicana, y a TRICOM S.A por su apoyo en la realización de este proyecto.

Nos compromete altamente la visión que han tenido al respaldar este sólido esfuerzo de FUNREDES de proyección internacional.

Organización del Sistema de Información de FUNREDES

Copyright © 1995-97 FUNREDES, Fundación Redes y Desarrollo