FUNDACIÓN REDES Y DESARROLLO - FUNREDES

PÁGINA PRINCIPAL ENGLISH - FRANÇAIS BUSQUEDA CORREO: <expansion@funredes.org>


Ofertas de empleo

Información común sobre los puestos

Las personas interesadas deben imperativamente:

Los puestos son asociados a contratos de un año, renovable por un año y prorrogables en la medida que FUNREDES logra apoyo para nuevos proyectos. Son puestos de reclutamiento internacional, con preferencia, y en algunos casos, imperativo, de reclutamiento en la región América latina y el Caribe. Para cada uno de esos puestos habrá una contraparte nacional: la transferencia de saber hacer hacia el personal dominicano es una parte central del dispositivo. FUNREDES tiene una larga experiencia de trabajo en forma de oficina virtual: los puestos pueden evolucionar en el futuro en puesto de trabajo a distancia incluyendo la posibilidad de regreso al país de origen.

Las remuneraciones serán establecidas según las normas de las ONG, el coste de la vida en República Dominicana y la experiencia de la persona. El detalle de los puestos en francés, español e inglés se puede consultar en la tabla de puestos que sigue. Las respuestas serán aceptadas hasta final de mayo 2003, solamente por correo electrónico a: <expansion@funredes.org>, con la referencia del puesto solicitado en el campo "tema". Se solicita una carta de motivación y un curriculum-vitae, en un formato de archivo estándar (doc, rtf, txt, pdf, html), en uno de los tres idiomas mencionados y usando su propio nombre como nombre del archivo precedido de “M” por motivación o “C” por currículo (ejemplo:  “C-Pedro Sanchez.doc”).  

 

Puestos a proveer


DATOS UTILES PARA LAS PERSONAS CANDIDATAS

Ubicación de la oficina
FUNREDES
Santiago #352, Gazcue, (barrio central)
Santo Domingo, República Dominicana.
Tel   1 809 682 7060
Fax 1 809 689 3388

Términos y Condiciones del Contrato

Contrato: La duración inicial es de un (1) año, a partir del momento de la incorporación de la persona (incluyendo un periodo de tres meses de prueba), pudiendo ser renovable, año tras año de acuerdo a las condiciones del proyecto.

Vacaciones: Las vacaciones se definen de acuerdo a lo establecido por la ley vigente en República Dominicana.
Horario: El horario de trabajo para el personal es de lunes a viernes, las ocho horas reglamentarias, sin embargo, se espera que una flexibilidad (mutua)  cuando el flujo de trabajo lo requiera. 
Informes: Elaboración de un informe debidamente estructurado y detallado de los trabajos realizados periódicamente.
Cobertura social: FUNREDES ofrece un seguro privado.


Cette page en français This page in English
PÁGINA PRINCIPAL ENGLISH - FRANÇAIS BUSQUEDA CORREO: <expansion@funredes.org>


Copyright © 1995-2003 FUNREDES Creación : 24 de noviembre 1998 Última modificación : 01 de Mayo 2003
http://funredes.org/expansion/castellano/castellano.html